¡¿No había nada más corto?! Greeicy Rendón desatada: ¡Vídeo!

Menudo vídeo.

Greeicy Rendón les pone ritmo y movimiento a las redes y se desata. El vídeo publicado por la cantante colombiana le inyecta alegría al público que la aclama y disfruta de sus bailes. Con un short negro súper corto y un body en animal print fucsia, la intérprete de Minifalda danza y demuestra las habilidades como bailarina profesional.

Uno de sus atractivos principales y con el que ha cautivado a multitudes es el baile, del cual disfruta levantando ovaciones y contagiando a sus fanáticos de ritmo. Greeicy se ha ganado un lugar muy importante en el corazón de sus seguidores y sigue sumando admiradores a causa de sus envidiables virtudes.

El hecho de amar todo lo que hace marca un camino de conquistas y bendiciones que Greeicy está dispuesta a transitar con esmero, constancia y disciplina. El talento como artista integral se encuentra tatuado en su piel.

Greeicy Rendón comienza el 2020 con una mega gira

La exitosa cantante comienza el año por todo lo alto a través de una súper gira llamada Baila Tour 2020, con la que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos. El mes de febrero estará lleno de la música de Greeicy Rendón. Miami, Washington, Orlando y Queens son algunos de los lugares que visitará la espectacular colombiana, desde donde ofrecerá todo su talento y belleza.

Ya se siente la emoción de sus más fieles admiradores, quienes la felicitan y le auguran una triunfante gira cargada de diversión. Las publicaciones de la gira están a disposición en su Instagram para sus seguidores, en donde informa las fechas y los lugares de sus presentaciones. 

Estados Unidos no es una plaza nueva para la cantante y actriz, pero este año que comienza, Greeicy Rendón se ha propuesto conquistar Norteamérica. Arranca con muy buena energía y con la victoria guiando sus pasos. Seguimos en la espera por las fechas de su gira para Sudamérica y Europa.