¿No había nada más corto? Luisa Fernanda W se lo pone ¡y se le ve!

La cantante vuelve a sorprender

A veces se dan esas ocasiones que todo el mundo estaban esperando. En este caso ocurrió en uno de los eventos del festival de la Luna, que se realizó en Cundinamarca, fue la confirmación de uno de los rumores más comentados de las redes sociales. Al parecer la cantante decidió comenzar una relación sentimental que ha hecho pública este mismo fin de semana. El hombre elegido es el cantautor Pipe Bueno, quien fue el invitado más esperado al evento, y que acompañó a la influencer Luisa Fernanda W.

Luego en el evento ella comentó sobre lo que acababa de pasar . "Buenas noches, Chía, de verdad muchísimas gracias por el recibimiento, Dios los bendiga a cada uno de ustedes, besos”. A continuación Pipe Bueno subió al escenario y tomó el micrófono y animó a todo el público, mientras todos coreaban “beso, beso” y claro al final la pasión llegó, en ese momento los cantantes se fundieron en un pasional abrazo, con el que sellaron su relación oficialmente. Aunque hace tan solo unos días que aseguraba que no estaba enamorada de momento, pero se ve que el tiempo del amor ya ha llegado.


Ya se les había visto juntos en varias fiestas pero ambos habían dicho que no había nada que comentar al respecto, ahora parece que ya sí se van a dejar ver juntos. Y que además serán unos habituales de las fiestas, ya que como sugieren las últimas imágenes de la cantante, la rumba no puede parar ahora.Siempre dijo que no estaba cerrada a la posibilidad de rehacer la vida y que alguien le gustase y poder experimentar sentimientos tranquilos. Los artistas siempre aseguraron que eran amigos y compañeros de trabaja pero se ve que el amor se ha abierto paso entre la amistad, se sabe que el roce hace el cariño y una vez más se demuestra.