¡¿No había nada más mini?! Shannon de Lima se lo pone ¡y la lía!

Deja todo al descubierto

Shannon de Lima no pierde el tiempo y no desaprovecha la oportunidad para que se hable de ella. Y con posados sensuales, miradas atrevidas y ligera de ropa, es normal que ocupe todas las portadas y sea uno de los nombres del día. La pareja de James Rodríguez lleva varias semanas siendo ‘trending topic’ y lo cierto que no extraña a absolutamente nadie, viendo imágenes como esta, en la que deja todo su encanto al descubierto. Una vez ha encontrado la receta del éxito, se ha aferrado a ella con todas sus fuerzas y no cabe duda de que no soltará hasta conseguir su objetivo, el cual solo ella sabe.

Las imágenes son impactantes y dejan a más de uno sin respiración. Porque aquí la podemos contemplar de espaldas, mientras gira levemente su cuello a la derecha para no perder de vista a las cámaras, que le aman. Y nos deja ver su cola, perfectamente cuidada y esculpida, sus tatuajes, bien sensuales en el costado trasero del brazo, y una espalda bien fuerte y definida. Todo, adornado con un pantalón bien corto, que no tapa absolutamente nada que queramos ver mejor, y con un sombrero negro en su cabeza. Por cosas como esta, es considerada una de las mujeres más hermosas de toda Sudamérica.

La gente se rindió a su belleza y no dudó en halagar a Shannon, preciosa y perfecta desde todos los puntos de vista. Si su intención era volver a calentar los ánimos y subir la temperatura, no cabe ningún tipo de duda de que lo ha logrado. Y ya van unas cuantas veces…

‘’Es perfecta lo mires por donde lo mires’’, ‘’No entiendo como todavía puede tener ‘haters’ esta mujer’’, ‘’Llévame contigo’’ y ‘’Es el paraíso, porque estás tú’’ se dejaba ver en los comentarios más vistos.