¿No había nada más pequeño? Alexa Dellanos se atreve ¡con todo!

Está espectacular.

Alexa Dellanos no para de divertirse con diversos atuendos, pues sabe que todo le queda sensacional. La influencer es fanática de las tallas pequeñas de ropa, pero no de su cuerpo, ya que el tamaño es lo que busca. Algo muy corto fue lo que decidió utilizar en su última publicación de Instagram. En horas, los miles de likes aparecieron, más de 60 mil. 

Fue un vestido color lila el que presumió la pequeña Dellanos frente a la cámara, completamente ajustado, por cierto. Las curvas se hicieron dueñas del lugar, deben ser de las más peligrosas en las redes.

Aunque la naturalidad no es algo que pueda lucir Alexa, hay que defender cada cirugía estética de su cuerpo, debido a que le hace ver impactante en el buen sentido. Muchas amistades y seguidores interactuaron con la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Se pueden destacar comentarios como: «Perfección en una sola foto !!», «La más linda del planeta» y «Perfección, extrañaba tu hermoso rostro». Está acostumbrada a causar mucho movimiento entre sus fieles cuando sube algún contenido, que habitualmente tiene incluida una dosis de dinamita. 

Myrka Dellanos respalda a Alexa Dellanos

Muchos rumores han salido a la luz sobre la inconformidad de Myrka Dellanos (Madre) con el estilo de vida que está llevando su hija. Sin embargo, luego de la última polémica que protagonizó con Alicia Machado, ha salido en defensa de Alexa.

El comentario que respaldó a Alexa Dellanos fue: «Estoy tan orgullosa de ti Alexa. La manera en que respondiste a todas esas preguntas en Despierta América fue increíble. Tienes un espíritu tan noble. La gente que es mala contigo tendrá que responderle a Dios por qué, él te ama y siempre ve por ti. Te amo y que Dios te bendiga siempre». Una buena noticia para la influencer que aleja cualquier supuesta ruptura en la relación con su madre. Las Dellanos van juntas contra el mundo.