¡¿No había nada más pequeño?! Amanda Lee juega así al tenis

Nunca deja indiferente.

Las modelos suelen recrear diversos momentos de la vida en sus sesiones de fotos, y le tocó a Amanda Lee ser una jugadora de tenis. Aunque con la particularidad de utilizar ropa deportiva demasiado ajustada, al parecer no habían prendas más pequeñas para lucir. La verdad es que no sabemos si es buena en el tenis, pero de seguro las gradas de un partido en el cual ella esté como protagonista se llenarían por completo con el simple hecho de poder verla. 

La publicación de Amanda en Instagram superó los 190 mil me gusta en poco tiempo, y es que le sentó de maravilla el atuendo gris, donde presentó una blusa corta complementada con un short del modelo más pequeño que había. 

El cuerpazo de Amanda Lee no es una sorpresa, porque al ser una modelo fitness su vida se enfoca mayoritariamente en rutinas de entrenamiento. Actualmente, se encuentra certificada como entrenadora y es muy buscada por famosas para que las asesore en cuanto a la forma de ejercitarse, una de las más conocidas, Kourtney Kardashian

Al haber conseguido más de 11 millones de seguidores en Instagram, ya tiene fama propia sin necesidad de ser promocionada por otros artistas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☺️ set from @fashionnova AD

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Complejos de Amanda Lee

Aunque parezca fuera de lugar, la canadiense con su perfecta imagen también pasó la etapa de los complejos, ya que en la preparatoria atravesó momentos de depresión por no estar conforme con su peso, según su percepción era demasiado delgada. Esta situación la motivó a tener uno de los mejores cuerpos del planeta hoy en día.

Para superar estos complejos ella recomienda una rutina: «Hago diferentes combinaciones de sentadillas, desplantes, alzamiento de las piernas, de cadera, de pesas, paso intenso y prensa con piernas». Un consejo válido para todas aquellas personas que quieran empezar a mejorar su estado físico. ¿Qué otro deporte tendrá para mostrar Amanda Lee?