¡¿No había nada más pequeño?! Bella Thorne se lo pone: ¡Mírala!

Nunca deja indiferente.

Bella Thorne se transformó nada más salir de Disney. Lo abierta que es en cuanto a temas que para la mayoría son delicados, es un punto a favor de acuerdo a la valoración de sus seguidores. La mente de Bella cambió, pero también su cuerpo. Si no has notado la diferencia, te dejamos esta foto donde la actriz, cantante y directora de 22 años no encontró nada más pequeño para lucir. 

Con un estilo tropical, la de Pembroke Pines utilizó un traje de baño realmente pequeño, con el cual mostró una delantera renovada. La medida escogida de seguro busca visibilizar su nuevo paso por el cirujano estético. El mensaje de la publicación fue:  «Dulce y pequeña flor solitaria (Sí, sé que mis pechos son grandes, pero también MIRA ESTA LINDA FLOR SOLA)». Claro que se ve hermosa, pero ha tenido que soportar muchas críticas por su nueva vida. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sweet little lonely flower 😍 (Yes I know my boobs are big but also LOOK AT THAT CUTE LONELY FLOWER)

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La razón de este momento de aparente rebeldía se encuentra en su infancia, de la cual no tiene buenos recuerdos. Bella reveló que sufrió abusos cuando era una niña y eso ha marcado su nueva personalidad. Aunque ella no lo entiende como rebeldía, sino como redescubrir quién es en realidad. 

Bella Thorne supera la batalla interna

En la etapa de descubrimiento, Thorne se ve feliz, a pesar de que no todos apoyan su tipo de vida. Se espera que no extravíe el norte, ya que sería una lástima perder tanto talento.

Bella Thorne publicó un mensaje en sus redes que genera tranquilidad a su fanáticos sobre su paz mental: «Me siento bien conmigo, me siento bien donde estoy, aunque parece que siempre estoy buscando más, lo que creo que es algo bueno ... pero en este preciso momento de mi vida siento que puedo parar. Solo momentáneamente. Estoy exactamente donde se supone que debo estar. Y espero que tú también ...». ¿Seguirán apareciendo cambios en Annabella Avery?