¡¿No había nada más pequeño?! Luisa Fernanda W ¡la lía en el yate!

Un vídeo muy curioso.

Luisa Fernanda W sigue disfrutando de días libres en el mar, recargando energías para afrontar todos los retos del nuevo año. Para la colombiana todo es alegría, su rostro denota una felicidad que en meses previos no existía. Para cerrar de manera imponente todas las críticas que han salido a la luz sobre su cuerpo, decidió grabar un video boomerang bailando. Lo que terminó por captar toda la atención fue su micro bikini, que ocultó únicamente lo necesario, resaltando de esta manera un cuerpazo que sin lugar a dudas trabaja a diario. 

Las cosas parecen ir bien en el ámbito profesional para Luisa, ya que es una de las influencers latinoamericanas que mayores ingresos genera por año. Se ha rodeado de un público que la apoya y defiende frente a los detractores que simplemente piensan en destruir. No se pueden pasar por alto sus 12,4 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#boomerang @marilynoquendomusic ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Hasta ahora, Luisa puede decir que ha recuperado la felicidad, después del trágico momento con su ex pareja. Tiene nuevo amor y no piensa ocultarlo más, se trata de Pipe Bueno. Meses antes, ambos negaron rotundamente una relación, pero posteriormente no les quedó otra opción que revelar la realidad a sus seguidores. 

Hasta besos apasionados de una de las parejas del momento se pueden ver en las redes, dando a entender que comienza otra etapa en sus vidas.

Luisa Fernanda W piensa en más música para el 2020

Sus videos en redes con consejos y contenido gracioso, la hicieron comenzar otro de sus sueños, ser cantante. Hasta el momento ha sacado pocas canciones, la última, Así soy yo, que tiene más de 16 millones de visualizaciones. A pesar del éxito, sus otros proyectos no le han permitido hacer presentaciones en vivo por distintos lugares de Sudamérica para medir al público. La meta de Luisa Fernanda W para este 2020 es dedicarse en mayor medida a la música. Ya estaría trabajando en nuevas canciones y colaboraciones interesantes