¡No hay un bikini más mini! Y Cristina Hurtado se lo pone

Impresionante y espectacular es decir poco

El arte de llevar bikini y evitar la tan temida marca del sol tiene lo suyo. Que si a las que no somos perfectas nos fastidia ver la tira blanca por falta de rayos de sol para las del universo rosa debe ser todo un drama. Y para evitar que luego las pillen y se pueda hablar del defecto, nada mejor que mini bikinis relamente minis o trajes de baño con cuanta menos tela, mejor. Y si además de cortos en tela son ricos en colorido y estampados como el de Cristina Hurtado la cosa adquiere dimensiones propias del estrellato. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cali💕

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Digamos que la modelo tiene las cosas más fáciles con un cuerpo como el suyo, que no le importa tumbarse o sentarse en la tumbona sin miedo a que aparezca una concentración en exceso de piel en la zona de las abdominales y que posa con las tablas que dan el dedicarse a esto. De su bikini mini de los de verdad que abusa de colores y de tamaño sin quedar nada mal, al tocado del pelo que sin pretenderlo combina a la perfección con el traje de baño a pesar de no ser igual. Vaya manera chula de aparecer peinada como quien no quiere la cosa y de darle un aire más informal y accesible a cualquiera con ese accesorio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💫✨

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Con gafas de sol grandes, de las que son tendencias en esta temporada y de las habituales en toda famosa que se precie de serlo. Que si mini en el cuerpo para evitar que se note la falta de sol lo maxi en la cara, que las manchas y las arrugas no perdonan aunque seas conocida. Y con pulsera tobillera como accesorio imprescindible de las vacaciones. Que se note que es verano y que la conductora de televisión sabe disfrutar de Colombia. Y del sol, con un bikini mini.