¡No hay nada más grande! Kourtney Kardashian lo enseña

El público no da crédito

Kourtney Kardashian fue noticia hace tan solo unos días por la parte negativa. Y es que la americana compartió la trágica noticia de que había sido robada en su casa. Varios ladrones lograron colarse en su habitáculo, ayudados por la niñera, una compinche, y lograron llevarse hasta 4.500 dólares en metálico, además de otros objetos de valor como joyas, un IPad y demás. La mayor del clan se une a la lista de otros famosos a los que le han sustraído pertenencias en su propio hogar, como Wisin, el marido de Jennifer López, Álex Rodríguez o Anuel. Por suerte, ya han identificado a los culpables y pronto tomará acciones legales.

Y que mejor para recuperarse del susto con una foto reivindicativa, a la que acompañaba con una frase breve pero directa: ‘No tears left to cry’. Traducida al español, ‘No quedan más lágrimas para llorar’. Una frase que bien podría ser sustraída de una canción, algo que cobra fuerza viendo la imagen, en la que está sentada delante del piano y con un micrófono en la mano. Pero, más que eso, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron sus pintas, su peculiar vestido de color rosa, sus uñas del mismo color, su maquillaje y, sobretodo, su peinado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

no tears left to cry

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La coleta fue lo que estaba en boca de todos, afirmando que es la más grande y larga que habían visto. No obstante, no se puede decir que le quede nada mal a una Kourtney que está radiante como nunca y que sigue llamando la atención como puede. No cabe duda de que le encanta el protagonismo.

‘’Que pelazo, me encanta’’, ‘’No había visto una cola tan larga, pero le sienta fenomenal’’, ‘’Kourtney, te reto a que hagas un video cantando, seguro que lo haces genial’’ y ‘’Eres demasiado guapa’’ eran algunos comentarios.