¡No hay nada más mini! Pampita en la playa: ¡Mira la foto!

Espectacular posado de la presentadora, ojo al detalle que hace enloquecer

Nos hemos mal acostumbrado a ver el cuerpo de escándalo de Pampita y de Sol Pérez, y ahora no podemos vivir sin ellos. Y como nosotros están miles de argentinos no argentinos que las siguen día a día a estas dos bellezas. Pero más suerte tienen los oriundos del país latinoamericano que pueden disfrutar de sus sonrisas y sus curvas a diario en la televisión, donde, sin ser una competición, sí rivalizan por ser la presentadora más sexy de la parrilla. Y es difícil decidir cuál de las dos tiene un encanto mayor, principalmente porque aunque ambas son de una enorme belleza, muy rotunda y saben sacar el mayor partido a sus respectivos cuerpos -que tienen siempre grabados los ojos de sus fans en ellos- son hermosuras diferentes, de distinta pretensión y con atributos muy diferenciados.

Así, la de Sol Pérez, que tiene unos cuantos miles más de seguidores que Pampita, es una planta mucho más voluminosa, fuerte y musculosa, y los que la admiran, además de por su talento y su sonrisa, piensan en ella como la más explosiva argentina del momento, capaz de apretar hasta el límite sus glúteos y poner toda la ropa, con la que posa en su ya clásica foto de plató, al borde de romperse por lo contundente de su anatomía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ÉLIDA By PAMPITA @elidaswimwear.underwear www.e-elida.com

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La de Pampita es más sutil pero igualmente descomunal. De hecho la presentadora tiene dos vertientes, como su homóloga del tiempo, que son sus vestiditos ultra sexys y que se han convertido en un clásico al que consultar en su muro de Instagram, que cuenta con algo más de cuatro millones de seguidores, y que se caracterizan por ser muy ceñidos y mostrar partes de su cuerpo; y la otra con bikini, ya sea por promoción o una sesión fotográfica acordada o por simple placer de acercarse a la playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ÉLIDA By PAMPITA @elidaswimwear.underwear www.e-elida.com

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Sea como sea, Pampita tiene la mirada y el cuerpo para hacer arder el mundo, como demuestran estos posados en plena playa con un bikini de estampado de leopardo y una pamela: Pampita demuestra que está en forma y aúna la elegancia del modelito con su siempre perenne expresión. Una delicia