¡No hay un tamaño mayor! Ana Cheri superada: ¡Mira el vídeo de Jem Wolfie!

Una verdadera vigilante de la playa.

La competencia de tamaño y creatividad entre las influencers se supera con el tiempo. Con cada publicación deben buscar maneras de seguir impresionando a sus seguidores y sumando nuevos fieles. Veníamos admirando la belleza de Ana Cheri recientemente, sin embargo, Jem Wolfie puede superarla por la proyección que presenta. Luego de ver el video de la modelo australiana en la playa, entenderás lo sorprendente de sus atributos.

Corriendo por una playa y con un traje de baño al mejor estilo de Guardianes de la bahía, Jem deja que la gravedad mueva su delantera a su antojo mientras corre. Más de un millón de veces sus fieles reprodujeron el video que parece tener algún tipo de poder adictivo sobre el público. Verla una vez no será suficiente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baewatch 🤤♥️ #wolfiewinkle #winklewatch #igotthekeys #winkleworkplace 📷 @perrywinklephotography

Una publicación compartida de Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

Para quienes se preguntan un poco más de Wolfie, durante su juventud no tenía planificado ser modelo en lo absoluto. Desde pequeña le interesó ser atleta, cuando se estaba preparando para una competencia a la edad de 17 años, sufrió una lesión que cambió su rumbo hacia el entrenamiento con pesas. 

Otro de sus caminos fue el de la cocina, desde el cual logró ser chef de Good Eats. Lo que jamás pasó por su cabeza fue que siendo instructora de acondicionamiento físico, iba a ganar mucho más que en sus anteriores profesiones. Vio la oportunidad y la explotó. 

Jem Wolfie impone un estilo combinado

Entre las influencers, lo común es la especialización en un estilo de cuerpo, es decir, excesivamente tonificado o con voluptuosidad desbordante. Jem Wolfie no se unió a ninguno de los extremos y encontró un equilibrio  entre la tonificación y las medidas siderales. El emprendimiento con su imagen le dio una ponderación que no esperaba. Su estilo combinado ha gustado a más de 2,7 millones de seguidores en Instagram. Con 28 años tiene un largo camino por recorrer para alcanzar metas mayores.