¡No le cabe, pero lo mete! Anastasiya Kvitko enseña esto de espaldas

Barbaridad de la rusa en plena calle

Nos consta que el fotógrafo debió hacer muchos esfuerzos para sacar de plano las miradas de los transeúntes de la urbe que observaban impresionados la figura de Anastasiya Kvitko en plena calle. La modelo quería hacerse una de esas postales que la han catapultado mundialmente a la fama global por ser una de las influencers de tallas gigantes más importantes del mundo. Sin embargo el impacto es mayor y con más ahínco cuando el instante se produce en su ciudad de residencia: Los Ángeles.

A primera hora de la mañana salieron de compras ella, impresionante como siempre, y su séquito. Para la ocasión no fue Anastasiya precisamente discreta (con esas curvas es imposible que la discreción sea tu sello de identidad), sino más bien todo lo contrario: tacón altísimo y a juego con unos vaqueros que deben ser de una gran marca y creados con mucho esmero a tenor de la presión que soportan.

Anastasiya Kvitko

Y la cosa no quedó ahí, Kvitko consiguió no solo retener todo lo que lleva dentro del pantalón, sino que hizo lo propio con una blusa, muy ceñida a una delantera que no tiene parangón, y un jersey que le viene como anillo al dedo al conjunto y que, eso sí, disimula un poco sus tremendamente grandes curvas. Bolso de marca (y muy caro) y melena al viento cayendo sobre su espalda, eran los últimos ingredientes de una foto perfecta de primera hora de la mañana para sus fans.

Dicho y hecho. Ahí está Anastasiya, en plena calle, deteniendo el tráfico y dejándonos una de las instantáneas casuales más extraordinarias de estas navidades. Viéndola sabemos el por qué es quien es y, a la vez, ya sabemos la razón de que sea capaz de acumular tantos usuarios y comentarios sobre su persona en un solo día, una semana, un mes y un año. La visita a su muro es de obligado cumplimiento, sí o sí.

Anastasiya Kvitko