¡No le deja ni respirar! El top de Anastasiya Kvitko aprieta ¡demasiado!

Se ha pasado con sus ganas de marcar curvas

Se nota que Anastasiya Kvitko no quiere perder ni una sola mirada de sus seguidores y que quiere seguir cosechando éxitos en el universo curvilíneo, que es lo suyo.

Si la empresaria rusa ha copiadoDemi Rose o si Demi es la que se ha fijado en la de Rusia para tener tanto éxito es algo que llevamos intentando adivinar mucho tiempo sin obtener ninguna respuesta que no sea poses que evidencien por qué nos gustan tanto.

Ni se preocupan porque las comparen, ni piensan que una es más que la otra ni se miden, o por lo menos eso dicen. Comparten fama por lo mismo y los minutos de gloria que les conceden sus incondicionales son los mismos para una que para la otra, porque lo que es cierto es que si se conoce a la de Rusia también se conoce a la otra curvy.

Las dos con problemas de vestimenta aunque ellas no parecen sufrirlo sino más bien disfrutar con ello que ya dicen que lo que importa es la actitud.

Y como se trata de ser optimistas hasta con lo que una viste y calza, Anastasiya se ha atrevido con un top varias tallas menores de lo que su delantera necesita y ha podido vestirlo, lucirlo y fotografiarse con él.

Aunque por la expresión de la famosa el simple hecho de respirar parece todo una proeza porque ¡el top casi que no le deja que llegue el aire a los pulmones!

Ya lo decía otra famosa, “para estar guapa, hay que sufrir” y la rusa se lo ha tomado al pie de la letra.

Todo sea por incondicionales, por seguir la estela de Demi y por seguir gozando del título de mujer de cuerpo imposible. Aunque si empieza a faltarle el aire lo mismo y todo se piensa lo de las tallas de menos, o termina sin él.