¡No le duró nada! Pamela Anderson tiene un problemón ¡y no se da cuenta!

Vuelve a batir su propio récord

Si alguna vez se duda de lo efímero de la sección rosa tan sólo hay que acudir a Pamela Anderson. A la ‘vigilante de la playa’ los matrimonios le duran lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio ¡nada! De confirmarse el rumor este sería el quinto divorcio de la actriz. Ni uno ni dos, han tenido que ser cinco los maridos para darse cuenta de que el matrimonio no es para ella, ¡a veces la experiencia sirve de bien poco!

Se conocieron hace treinta años y a finales del mes pasado decidieron formalizar su matrimonio, Jon Peters conseguía hacerse con la mujer con la que medio Hollywood sueña, y eso que él con 74 años la superaba casi en 20 en edad.

¿Cómo puede ser que tan sólo 12 días después de haberse dicho ‘sí’ ahora lo que valga sea el ‘no’? ¿Montaje o decisión precipitada?

Se conocieron en la Mansión Playboy 30 años atrás, se casaron en secreto hace apenas dos semanas y ahora se separan con comunicado público incluido 12 días después… ¿nos hemos perdido algo o son ellos los que de verdad andan perdidos?

Porque decimos de Pamela y sus cinco maridos anteriores pero Jon tampoco se queda corto, la rubia pasaría a ser la quinta mujer que compartió matrimonio con él, la cosa va de cinco en cinco al menos en la vida de este par de dos…

La cosa es que Pamela supera los males de amor con otros amores. Tan sólo siete meses antes de contraer matrimonio con Peters había roto con el futbolista francés Adil Rami, según ella por doble vida y vivir como 'la otra' sin querer serlo, a saber...

Vuelve a estar soltera y vuelve a echar el ojo a todo hijo de vecino. Prepárense porque el próximo noviete puede ser el menos pensado.