¡No lleva nada!: Cristina Buccino desata la locura, ¡ni Kim Kardashian!

Ella y sus hermanas, 'las Kardashian de Calabria', han revolucionado Italia con sus fotos subidas de tono

Nos encanta mirar, observar por la mirilla y ver qué hay al otro lado. Es el cotilleo por revelar el secreto lo que nos mantiene a ritmo alto el corazón, somos curiosos por naturaleza y el vernos fuera de un cuchicheo nos impide alcanzar la felicidad. Aquello de la ignorancia es la felicidad no funciona en el mundo moderno. En la sociedad digital todo tiene que estar al alcance, sin barreras, sin prohibiciones, incluidas las vidas de otros. Especialmente las vidas de otros.

Y si esos otros son las Kim, Khloé, Kourtney o Kylie, mucho menor. Es la resonancia de la hecatombe que desataron las hermanas Kardashian, que hoy son las reinas de Instagram, cambiando el sentido de entender el espacio y la realidad. El selfie es una necesidad para las grandes celebridades, allá donde estén, lleven los que lleven. Exportar la imagen propia, además, es muy rentable.

Cristina Buccino, la Kim Kardashian italiana

Y en eso está el clan y otros muchos ecos que hay por el mundo. Uno que lo está rompiendo en su país, Italia, es el de tres hermanas despampanantes adictas a los autoposados, las curvas y el lujo. De ahí que se las llame las Kardashian italianas. Y como las americanas tienen una cabeza visible de majestad: Cristina Buccino.

Esta italiana, junto con sus hermas Donatella y María Teresa, ha revolucionado Instagram en el país transalpino con sus imágenes subidas de tono y de sus juergas veraniegasEscotes, curvas y más curvas conforman unos alicientes que funcionan y lo seguirán haciendo. Cristina posee ya 2,6 millones de seguidores, quizá potenciadas por la cita que tuvo la modelo con Cristiano Ronaldo, de la que no ha trascendido más que una cena sin compromiso, sin embargo esta joven que lidera a las Kardashian de Calabria, es una bomba mediática y de sensualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Relax Mood in @b.balpalazzetto ✨

Una publicación compartida de Cristina Buccino 🇮🇹 (@cribuccino) el

Y a las pruebas nos remitimos, como esta en la que Cristina sale de la ducha y se nos presenta en bata, sin nada debajo, saludando a la cámara…