¡No lleva nada! Luis Fernada W se baja el pantalón: ¡Mira la foto!

¡Menuda sorpresa!

Luisa Fernanda W no se detiene ante nada, parece un torbellino y se afianza cada día ante sus miles de seguidores, demostrando que es una de las influencers más vistas de toda Colombia, con una proyección internacional sorprendente. Con ese rostro de niña mala y cabellera larga bien atendida, siempre está generando comentarios por su belleza indiscutible.

Ha salido una imagen de esta carismática chica en la red social Instagram, posando de lo más pícara y dándole su mejor ángulo a la cámara. Muestra su firme abdomen y unas caderas que hacen detallar su pantalón color marrón entre abierto a nivel de la cintura, su camisa transparente hace lo suyo viéndose de manera imponente. Como es de esperarse, comentarios vienen y van por la controversial fotografía, hechos por algunos que la envidian y otros que la aplauden.

Aunque la mayoría de los comentarios son de corte positivo, hay otros que se han sorprendido de la delgadez de esta motivadora de gran audiencia. Sobre el porqué de verse en forma y tan llena de vida, Fernanda reveló que ha suprimido los alimentos lácteos y las carnes rojas, ya que su ingesta la hacían sentir pesada, desanimada y sin energía.

Para exhibir el cuerpazo que se gasta esta carismática chica, aparte de comer saludable, andar en pocas fiestas nocturnas y alejarse lo más posible de las preocupaciones, es imprescindible ir al gimnasio varias veces por semana y someterse a fuertes rutinas de ejercicio para ir modelando el cuerpo.

Los gustos de Luisa Fernanda W

Todo en la vida no es matarse haciendo ejercicios y comer lechugas, en la armonía está el secreto de una vida felizLuisa Fernanda W señala que, hay que darse gustos de vez en cuando, como el comer una comida preferida, en su caso las hamburguesas con papas fritas la hacen delirar y le asientan una deslumbrante sonrisa.