No lleva! Sommer Ray se da la vuelta ¡y lo enseña!

Curiosa forma de decírnoslo

La mayoría de las habituales a la sección rosa tienen muy claro cómo funciona la fama y qué tiene que hacer toda celebrity que se precie para seguir siéndolo.

Unas echan mano de su enorme retaguardia para asegurarse el sitio, otras de la belleza y estilo que la definen y, últimamente comienza a despuntar el grupito del fitness a las que el ejercicio les ha dado esa anatomía.

Sommer Ray es de esta última categoría que además deberíamos de ampliar a la de belleza y atractivo ¡Lo tiene todo!

No es de extrañar que con todo esto sea una de las jovencitas con más ceros en su cuenta corriente, con seguidores que le han jurado fidelidad hasta el infinito y que devoran cada una de sus rutinas deportivas nada más subirlas a la red, ¡casi nada!

Sommer también es famosa por el estilismo que acompaña cada una de sus publicaciones. No es de extrañar que después de matarse a hacer ejercicio, a la modelo fitness le guste lucir palmito con prendas extra ajustadas que dejen a la vista todo lo suyo. También es muy de su estilo no llevar ropa interior e ir sin la parte superior del bikini en sus apariciones, como hace en esta ocasión también.

Con atuendo llamativo por su colorido y de lo más veraniego vemos a una Sommer que disfruta de un día de sol y que a la vista de la publicación y del top que lleva ha decidido no ponerse la prenda de interior, porque le gusta y quiere que la vean así.

Lo mismo de esta forma roba algunas de las miradas que su amiga y también colaboradora de podcast Amanda Cerny arrastra consigo, que todo lo amigas que quieras pero en esto de incondicionales y fieles, lo que importa son las cifras. Y de eso ambas andan sobradas.