No lo esperábamos,¿de verdad Cazzu está con él?La foto es reveladora

La trapera argentina sigue arrasando con sus temas en Youtube

Julieta Cazzuchelli no es nueva en el mundo de la música. La argentina nacida en 1993 lleva muchos años subida a los escenarios potenciando su talento. En la tarima se transforma y saca a relucir toda la energía que lleva encima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

la unika kara ke me sale bien 🦋 @bualichero

Una publicación compartida por ♡ иiña e м o (@cazzu) el

Su padre y su hermana, como ya ha dicho en alguna ocasión, le inculcaron el amor por la música desde bien pequeña. De hecho ella misma confirmo que desde los 11 años ya supo que quería ser música. Se mudó bien joven a Buenos Aires en busca de su estilo y de su sitio en el panorama musical.

Comenzó en grupos de cumbia pero no obtuvo el reconocimiento que ella buscaba. Fueron años difíciles donde solo la música tenía sentido para ella. Todos sabemos lo duro que es tener un objetivo y verte capaz de alcanzarlo pero que por muchas circunstancias ajenas no puedas lograrlo. Es lo que le pasaba a Cazzu, conocida como Juli K en tierras colombianas.

Sin embargo lejos de amedrentarse o dejar su sueño aparcado, Julieta Cazzuchelli siguió intentando hacerse un hueco en el panorama musical de América Latina. Dejó de un lado la cumbia que ya no le llenaba tanto para pasarse a un nuevo estilo musical que estaba partiendo todos los registros: el trap. Y ahí ha sido donde Cazzu ha encontrado su sitio en la música.

Su remix junto con Bad Bunny le ha llevado a la cima. Además ya ha colaborado con Dukki y más artistas argentinos. Es imparable. Con 4 millones de seguidores en Instagram y creciendo. Solo le falta hacer una colaboración con Rosalia para acabar de romper el mercado.

En su última foto subida a su red social aparecía con una persona disfrazada de Freddy Krueger. Muchos ironizaban sobre la estampa en sus comentarios: “si él puede ser tu pareja yo también puedo”, “no te da miedo retratarte con él”, “más miedo debería tener él que tú (L)”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ak con un cuerito

Una publicación compartida por ♡ иiña e м o (@cazzu) el

La verdad es que Cazzu sigue dando que hablar y no parece que el fenómeno acabe aquí. Todo lo contrario, acaba de comenzar.