¡No te lo imaginas! Mira lo que le gusta Bella Thorne ¡en la intimidad!

Para nada normal

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito pero para nada es verdad, hay demasido escrito, lo que no hay es ganas de leer.

Gusto al vestir, gusto al elegir pareja, coche, casa y tipo de vida, tantos tipos de gusto y elecciones como variedad de colores. Y da igual que seas famosa o no, la diferencia entre ellas y nosotros es sólo cuestión de precio, de dinero.

La cosa es que en esto de los gustos Bella Thorne es especial. Ni encaja en patrones establecidos, ni en lo que se considera normal ni en lo típico. La actriz es la que se pone límites, si es que alguna vez lo hace.

Ahora con su cine de adultos, como directora que todavía no ha probado como protagonista y no se sabe si lo hará, Bella está en una posición de lo más cómoda. Provoca y solivianta al mismo tiempo, ni calla y ni deja callar.

Y como lo suyo con Disney terminó y ahora ya ha alcanzado la posición que estaba buscando, va la intérprete y vuelve a ocupar la primera posición en el ranking de los chismes a base de estilismo, aunque esto tampoco es nada nuevo.

Un collar que simula unas manos agarrando su cuello, apretando e incluso haciendo amago de ahogar, este es el completo que ha elegido para hacerse un selfie en la intimidad de su casa aunque luego lo íntimo se extienda a su público.

No sabemos lo que pensará su nueva novia, que a juzgar por las publicaciones de la actriz -en la última de ellas aparecen las dos en la cama jugando- sigue la misma línea que ella en esto de las rarezas. Lo cierto es que Bella ha vuelto a dejar claro que como ella no hay dos, y que si las hay, la otra es la copia.