¡No te lo pierdas! Luisa Fernanda W ¡A lo JLo en bikini!

Hacer de las suyas y a su estilo, le va

Luisa Fernanda W es de las que aprende pronto. De las que miran, ve y copia lo que le guste, aunque luego ella lo adorne de su estilo y vaya de original. La verdad es que todavía tiene que recorrer un trecho bastante largo del camino hasta llegar a la altura de Jennifer López si son esas sus pretensiones. Pero imitar a JLo en su forma de vestir o de mirar al objetivo no lleva tanto trabajo y es más fácil que aprender a contonearse y menearse a base de bien intentando reproducir a la diva del Bronx. El caso es que el verano está siendo movidito para la instagramer quien no ha parado de viajar y de lucir palmito allá por donde se ha dejado de caer. Al parecer la influencer en el momento de la publicación se encontraba en Cap Cana, una zona prohibitiva y exclusiva para un determinado tipo de público de la República Dominicana del que ella y su cuenta corriente forman parte. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aprende de tu pasado, cuida tu presente para construir un buen futuro... y que bonito es disfrutar de lugares mágicos como este. @trscapcanahotel

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 Luisa Fernanda gusta o no gusta, pero indiferencia, poca

El caso es que la polémica está siempre presente en la vida de la colombiana, y eso a ella le va. Si muy atrás quedó todo lo sucedido con el que fuera su pareja, el cantante Legarda, que si después vino Pipe Bueno y la cosa no estaba muy clara, ahora el Photoshop le ha jugado una mala pasada al eliminarse parte del brazo y de la mano izquierda. 

Y todo por querer aparecer más divina y menos terrenal, sin tener para nada en cuenta las alabanzas que hasta la misma Greeicy Rendón ha hecho de su cola. Se ve que no es suficiente y que ella necesita más. Como borrarse un brazo o retar a la propia JLo con un bikini. Creo que tenemos más que claro a la vencedora en este combate, y no es Luisa Fernanda.