¡No te lo vas a creer! Anuel AA se montó un trío Real en Madrid

Karol G enloquece al verle

Cualquier excusa es buena para la fiesta, y si eres el dios terrenal de ritmo descendido a la Tierra no hace ni falta buscar una. Porque otra cosa no, pero Anuel AA ha alcanzado tal nivel de divinismo que no hay quien le aguante.

Ahora que está de tour por España con su ‘Real hasta la muerte’ y ahora que ha colgado el cartel de entradas agotadas en el WiZink Center parece que a Anuel le han entrado ganas de conocer en persona a otros astros como él pero en disciplina bastante diferente. Y es que por lo visto el colombiano es un fanático del fútbol y seguidor del Real Madrid y ha pedido y ha tenido la posibilidad de codearse con algunos de los astros del balón.  

Anuel ha conseguido lo que pocos logran, se ha montado ‘un trío’ fotográfico con Sergio Ramos y el lateral del mismo equipo, Marcelo. Se ve que entre los futbolistas el gusto por el ritmo y la música de Anuel es algo común, y las tres partes se han mostrado de lo más orgullosas de haber conocido a sus ídolos.

Por si fuera poco, el cantante también ha podido visitar las instalaciones, pasear por el salón de los trofeos del Real Madrid y fotografiar la vitrina de las Copas de Europa y las Champions League. Sonrisa no debe faltarle puesto que vuelve con una camiseta blanca regalo de Ramos con firma y dedicatoria incluida.

Lo mismo con esta visita y este regalo Anuel olvida las críticas que ha recibido de determinados colectivos por las letras de sus canciones que incluso llegaron a pedir la suspensión del concierto según localidad. Mucho rey, mucha fama y mucho ritmo, pero lo cierto es que algunos críticos tiene, aunque para ser honestos, más bien pocos.