“No me creo que te pase esto”. Paola Jara lo pasa fatal en la cuarentena

Una sorpresa negativa.

La cantante Paola Jara ha sido dueña del espectáculo desde sus inicios. Con una ocupación tan popular como la suya, es difícil pasar desapercibida. En ocasiones, hay comentarios que resultan escandalosos para los medios, dejando entrever lo que puede haber en los pensamientos de los artistas. La cuarentena dio pie a que se expresara sin pudor

Para todos es un hecho que con la expansión del COVID-19 por el mundo, no solo se han generado escenarios tan desafortunados como pérdidas humanas, sino también desajustes importantes en el ámbito económico. Muchos economistas conceden que no se trata de una crisis económica, pero que podría llegar a serlo. La bolsa de valores ha decaído en muchos países, generando problemas en las empresas. Todo esto se resume en pérdidas de empleo y entidades en bancarrota. 

Muchos artistas a nivel mundial han tenido que renunciar a sus giras y promociones, acatando las medidas de seguridad impuestas. Constantemente, utilizan el apoyo de las redes sociales para generar algún contenido de relevancia y mantener el contacto con sus fans, lo cual es bienvenido debido a la creciente ola de pocos quehaceres. Sin embargo, Paola se vio afectada por esta situación, a tal grado de llegar a expresar su descontento hace pocos días. 

Paola Jara confiesa cuál es su situación económica

Recientemente, hizo una publicación en la que instaba a mantener la calma, utilizando argumentos positivos para afrontar la situación. Lo cual no cayó bien a sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para comentar que ese tipo de pensamientos no se los pueden permitir personas como ella, al contrario de otros que tienen que trabajar cada día para poder tener un sustento. 

La sorpresa llegó cuando respondió los comentarios diciendo que: «Yo también estoy sin trabajar y los artistas quién sabe hasta cuando podamos volver hacerlo, y casi todos vivimos de la música». Se entendía que Paola Jara al igual que otros se encontraba enfrentando una carrera paralizada por los acontecimientos recientes, no obstante, fue un escándalo su reproche, ya que cuenta con ingresos mucho mayores que la media. Al parecer, el aislamiento ha aumentado la susceptibilidad.