“¡No me lo creo!” Y es Kim Kardashian sin maquillar

Siempre es polémica.

El Clan Kardashian es todo un show business, no hay revistas, programas de televisión y plataformas digitales que no den cuenta de ellas. Han sido una de las modas del mundo del entretenimiento que más tiempo ha durado.

Hace pocos días apareció una foto de Kimberly Noel Kardashian West, mejor conocida como Kim, sin maquillar, causando impacto entre sus millones de seguidores, debido a que es uno de los rostros más buscados en campañas de cosméticos, donde siempre debe lucir bella e impactante.

Como todos sabemos, cada foto que publica Kim debe pasar por un filtro para ser expuesta en las redes. Como ser humano en algún momento puede estar sin maquillaje y andar por la calle como si nadie la mirara, pudiendo ser interceptada por un fotógrafo indiscreto.

Esta hermosa mujer representa una marca en el mundo de la belleza y la moda, lo cual la convierte en el blanco perfecto, pero cuando no está arreglada es como cualquier persona normal.

Kim Kardashian es el rostro más famoso entre sus hermanas, gozando de gran popularidad, amada por unos y no tanto por otros. El principal atributo que posee son sus curvas, llevándola a protagonizar importantes portadas de revistas de moda.

La diva en muchas ocasiones deja colar sus imágenes al natural, pero siempre cuidando su lado bueno, otras fotos en las que se muestra desfavorecida son sin duda tomadas por algún indiscreto paparazzi persiguiéndola.

Kim es una estrella bastante polémica que le fascina mostrar su espectacular figura atrayendo miradas con su cuerpazo pronunciado que a todos encanta. Sin duda no es lo mismo mostrarse con maquillaje que sin él, aunque dicen que la belleza se lleva por dentro.

Ahora fíjense lo importante que es lucirla por fuera, Kim Kardashian es el mejor ejemplo de ello. Tanta fama, dinero y amor no pueden ser casualidad.