¡No me lo creo! La foto de Melina Ramírez antes de operarse

El cambio es evidente.

Melina Ramírez como actriz y modelo ha adquirido gran relevancia en Colombia, desde donde se ha estado expandiendo a varios países del mundo. Con 29 años de edad no son pocos los cambios físicos que ha experimentado, todo con la finalidad de ser competitiva en el mundo del espectáculo. Entre sus seguidores todavía quedaban algunos que consideraban completamente natural la belleza de Melina, pero esta foto antes de operarse desmiente todo lo anterior.

La foto del antes y después deja conclusiones irrefutables. Aunque en la imagen del antes, Melina era apenas una pre adolescente, es evidente que tenía otra nariz, sus dientes no habían pasado por la ortodoncia y su labios tampoco habían recibido retoques. En el después se puede ver a una mujer completamente cambiada con las modificaciones antes planteadas, además de un aumento en su busto que revela el escote. 

Al menos 3 operaciones se pueden contar a la distancia, pero en la actualidad existen tantos métodos y retoques menores que es prácticamente imposible dar con el número exacto. Lo cierto es que el cirujano plástico ha influido de manera determinante en la evolución de Melina Ramírez a lo largo de su carrera como modelo y presentadora.

¿Melina Ramírez con problemas en el amor?

Es conocido que Melina mantiene una relación con Mateo Carvajal después de conocerse en un programa de televisión. Actualmente tienen un hijo llamado Salvador, pero posterior al nacimiento del pequeño empezaron gran cantidad de rumores sobre una posible ruptura de una de las parejas más queridas de Colombia

Ambos desmintieron esta hipotética situación con mensajes públicos en sus redes sociales demostrando el amor que conserva el uno por el otro. La preocupación de la artista al momento es recuperar su físico perfecto después del embarazo y embarcarse en una nueva propuesta laboral que permita mantener su ascenso en el medio. ¿Qué nueva sorpresa estará preparando Melina Ramírez?