¡No mentían! Eva Padlock supera a Demi Rose: ¡Escándalo!

El tamaño de Eva pone a la rusa contra las cuerdas

Eva Padlock ha puesto tanto énfasis en convertirse en una asidua a los comentarios de su tamaño que al final ha conseguido ser una habitual en la sección rosa.

Cierto es que bondades y razones físicas no le faltan, que además de cuerpo le acompaña atractivo, pero este atracón de publicaciones y de posados enseñando su retaguardia tiene toda la pinta de acabar convirtiéndose en empacho.

La que dice ser diseñadora de interiores convertida ahora en modelo dedicó mucho tiempo a observar cómo lo hacía el resto y qué estrategias utilizaban para estar en el candelero y ganarse la vida a base de ello, y por lo visto aprendió bien la lección.

Comenzó siendo chica Monster en las carreras de motos GP, desvió la atención de público y pilotos y cuando tuvo la certeza de que todo el mundo giraría la cabeza a su paso dejó todo y se centró en sus redes sociales. Y en su delantera, la protagonista y el motivo de su reconocimiento.

Y ahora ya que tiene su sitio, comienzan las comparaciones con otras grandes, porque en temas de tamaño, esto funciona así.

Dicen que Eva ha logrado superar con su talla a la mismísima Demi Rose, a la del tamaño XXL por excelencia, que la diseñadora tiene mayor talla y que sea nota con sólo verla.

Y lo cierto es que la de Barcelona va bien servida, de eso no hay duda.

Seguro que Demi se lleva las manos a la cabeza en cuanto sepa de Eva y seguro que corre a mirar las publicaciones a ver si están en lo cierto. Y no es que le preocupe mucho, que ella está segura de su tamaño, es que quiere saber quién es esa nueva gloria que se atreve a medirse con ella.

Sólo queda esperar su opinión después de verla mientras Eva sigue con lo suyo y publicando.