No mires esta foto de Demi Rose: ¡Peligro de enloquecer!

Siempre destaca.

Demi Rose no lo puede evitar, la sensualidad forma parte de su ADN, hasta disfrutando de un delicioso jugo de frutas, la modelo deja pasmados a sus seguidores. En esta fotografía colgada por la inglesa en su Instagram, se le ve muy feliz en un bello día soleado, vistiendo un minúsculo short de color gris, una pequeña blusa en tono salmón amarrada en el busto y un escote muy pronunciado, todo eso adornado con una mirada que enloquece a unos cuantos.

La escultural Rose está acostumbrada a trabajar en lugares paradisíacos, en esta ocasión, se encontraba en Ibiza, España. Compartir con sus admiradores estos momentos especiales es una de las cosas que más le encanta hacer a Demi, por ello, al salir a la luz la instantánea, inmediatamente se activan las redes y comienzan los comentarios.

La modelo dentro de su agitada agenda de trabajo siempre saca algo de tiempo para disfrutar y divertirse. El conocer muchos lugares del planeta hace que su labor sea envidiable y le permita aprender sobre diferentes culturas, enriqueciendo su personalidad y educación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Juicy🍹

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Demi Rose, modelo inglesa con curvas sudamericanas

La exuberante Rose en sus inicios ganó fama por su gran parecido con Selena Gómez. Sin embargo, poco a poco ha sabido posicionarse en el mundo digital con estilo propio. 

Sus medidas sorprenden, ya que destaca una cintura de apenas 61 cm, unas caderas torneadas y un busto XL. Esta agraciada mujer posee una figura muy parecida a la de ‘J. Lo’ con un porte sudamericano. Imprime su especial estilo que la diferencia de las características comunes.

Poseedora de un bello rostro y cabellera castaña, la curvilínea británica impacta por mucho las redes sociales. Es una de las mujeres más bellas del mundo, así dan cuenta sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. Demi Rose, una muestra más de belleza y seducción creada por los dioses.