¡No se puede dejar de mirar! Anna Nystrom y sus ¡Leggins de escándalo!

En Instagram alucinan

El vestuario ajustado ha ido ganando terreno cada vez más entre las ‘influencers’ de Instagram. Un recurso que siempre proporciona una gran cantidad de visitas y de ‘likes’. La modelo sueca Anna Nystrom sabe de sobra muy bien de qué va el tema, es una de las especialistas de este recurso para seguir sumando seguidores. Un estilo atrevido que unido a su belleza nórdica le ha dado ya muchos frutos en forma de fama ¡Va a colapsar Instagram!

Cuenta ya con más de ocho millones y medio de seguidores y parece que todavía no ha alcanzado su techo. Se ha convertido en una de las principales modelos de fitness en todo el mundo gracias a compartir todas sus rutinas y sus dietas en redes sociales. Al comenzar en el gimnasio decidió compartirlo en Instagram, y así fue como alcanzó la fama. Este mismo año ha abierto su canal de YouTube, donde también intenta aconsejar a sus seguidores y confiesa algo más sobre su vida privada, con retos de los que hace partícipes a todos sus fans.

Anna no se ha conformado con el mundo ‘influencer’ hasta el punto que actualmente tiene su propia empresa, trabaja como entrenadora personal, vende sus creaciones artísticas y sigue trabajando como modelo fitness. Una vida ajetreada y polivalente a partes iguales, demostrando que su ambición no tiene límites.

Desde su llegada a Instagram en 2013 ha sido la imagen de muchas marcas famosas durante estos años. Un método que sigue repitiendo subiendo junto a ella los productos patrocinados en sus posts. ‘Kapten & Son’, ‘Belissas’ o ‘Daniel Wellington’ han sido algunas de ellas, aunque desde hace unos años se ha centrado en la marca de ropa de gimnasia Workout Empire. Está claro que se pegan por ella y con razón, gracias a toda la difusión que tienen sus publicaciones. ¡Es una de las mejores en lo suyo!