No se puede enseñar más: ¡Elizabeth Loaiza las muestra en público!

La modelo sobrepasa sus propios límites con este escándalo de foto: ¡bombazo!

Declaran que es su rostro lo que produce un atractivo descomunal en el público colombiano, otros hablan de su descaro como un componente fundamental para llegar a tantas personas (tiene más de un millón y medio de seguidores) y unos cuantos aciertan a hacer confluir que estas características, bien combinadas con un cuerpo de escándalo, hacen de la modelo un reclamo irresistible para un público ávido de nuevas revelaciones de Elizabeth Loaiza.

A decir verdad la modelo cafetera es un río con flujo constante de sensualidad que nunca termina de irradiar material sensible de ser viral entre sus fans y los nuevos adeptos (y adictos) a sus posados ligera de ropa. Y ese es un factor diferencial en Elizabeth, porque de un tiempo a esta parte hemos notado un cambio de ritmo vertiginoso que amenaza los corazones de sus seguidores de toda la vida: la bella mujer está compartiendo fotos y sesiones cada vez más subidas de tono donde es imposible no perderse en sus curvas imposibles, su piel perfecta y sus caderas turgentes.

Loaiza, en su casa

Y para ello, para atrapar a sus aficionados, Elizabeth Loaiza ha tirado de la artillería pesada: lencería. En apenas una semana ha compartido más de diez fotografías en las que enseña mucho y sugiere bastante más, y eso para una descomunal hermosura como es la rubia colombiana es más que suficiente para hacer arder Instagram y toda aquella plataforma que se le ponga por delante.

Especialmente jugosos han sido sus posados con ropa interior negra, que parece ser su color fetiche en la vestimenta íntima, y que sus fans adoran. Ese contraste entre su blanca piel, sus ojos claros y la indumentaria oscura ha caldeado el ambiente sobre manera. Y no lo ha hecho solo en privado, algo que sería menos escandaloso, no, Elizabeth va a por los hits duros. La modelo se adelantó en una cafetería a subirse la camiseta y enseñar su sujetador, en una imagen que ha disparado la imaginación de los miles de seguidores que le han dado su likes.