¡No puede ser! Belinda cae por el Covid-19

La mexicana iba a venir a España durante la semana que viene pero por precaución todo ha quedado pospuesto

El Covid-19 no entiende de clase sociales ni edades. En España está afectando a todo el mundo por igual. Ya hay deportistas que han dado positivo por el virus. En el Valencia hay hasta 7 integrantes de la primera plantilla. Madrid y Barcelona no han confirmado aún ningún caso pero seguro que se da acaba dando. España se encuentra desde el pasado domingo en Estado de Alarma y se ha suspendido toda actividad que no sea esencial o de primera necesidad. Belinda venía la semana que viene a grabar unos virus. ¡El virus ha acabado con todo!

Ella mismo lo reconoció ayer en un comunicado que lanzó desde su agencia de representación. “Iba a grabar dos videos en España, uno de ellos con Juan Magan con quien tenemos una canción para este mismo verano. Pero por responsabilidad hemos decidido pararlo todo. El día 26 de marzo llegaba a España”.

Una pena no poder ver a la cantante en nuestro país. Pero creemos que toma la decisión correcta y de la que muchos estos días deberían aprender. Todo lo que se pueda posponer estos días y lo importante es asegurar la salud y sobre todo que el virus no se propague.

Belinda tiene una relación muy especial con España. Su abuela vive en Madrid y viene siempre que puede a visitarla. La ex de Gio Dos Santos reconoció que su preocupación por el estado de salud de su abuela era aún mayor que antes y que hablaba con ella todos los días a través de video llamadas.  “Quiero que sepa que estoy con ella, aunque estemos tan lejos. Lo van a superar”, declaraba la cantante.

Belinda es otra afectada más de manera indirecta por el Coronavirus y la pandemia mundial. En México aún no han vivido lo que sí están viviendo en España, Italia o Alemania. Esperemos que el ejemplo de Europa sirva para que ellos hagan mejor las cosas. Ella es el buen ejemplo al que seguir.