¡No puede ser!: bestial delantera de Natti Natasha ¡Como Sofía Vergara!

La sorpresa ha sido monumental, nadie esperaba esto: “¡¡vaya par!!”

¿Cómo se puede parar a una artista con un talento fuera de lo común y una belleza de semejante altura?, y lo que es más importante, ¿por qué íbamos a querer detener su éxito? Que el ritmo no pare. Natti Natasha ha demostrado que tiene todo aquello que el público desea: ojos penetrantes, anatomía de escándalo, provocación desmedida, atracción máxima, gran voz y conexión con la gente. Si hay una fórmula del éxito esta dominicana es el resultado a ese brebaje mágico.

Se codea con los grandes, revienta de afluencia los conciertos en los que figura y es una de las mujeres más deseadas de Latinoamérica, ¿se puede pedir algo más? Lo cierto es que no pero Natti Natasha sabe lo que le ha costado llegar hasta aquí y no quiere perderlo, toda estrella sabe que la caída desde una gran altura es mucho más fuerte.

Natti Natasha, en una presentación

Por eso no desatiende la atención a sus fans. Y estos no pueden decir que no estén bien servidos, porque a las novedades musicales y de la vida de Natti se le añaden instantáneas como la última que son un tremendo escándalo. Esta vez nos sorprendía con una revelación al respecto “Logre vencer el miedo a ‘no intentarlo’ Tú también puedes lograrlo”, una frase evocadora a la que se llega después de unos minutos de hipnosis por los dos gigantes motivos que nos ha mostrado la dominicana y que han arrasado en Instagram como el fuego más voraz devora los árboles. Vaya par de ojos negros que nos miran desde el otro lado mientras se presentan una de las delanteras más escandalosas del verano: muy bestia.

Las muestras de sorpresa y cariño desmedido no se han hecho esperar, la foto, la verdad, no es para menos. Difícilmente se puede encontrar a la vocalista más natural y a la vez más diva, maquillada y a la vez de andar por casa: con un top recogido y los ojos y los labios sumamente retocados y acicalados, Natti nos atrapa con su mirada y su par de razones de peso para ser una de las estrellas femeninas más grandes del reggaetón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Logre vencer el miedo a “no intentarlo “ Tú también puedes lograrlo #natinatasha #laduradelasduras 🎙

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el