¡Desatada!: ¡el baile privado de Natti Natasha que rompe récords!

En unas horas lleva millones de reproducciones: ¡¡Impresionante cómo se mueve la dominicana!!

Que una de las artistas del momento, como es Natti Natasha, actúe en un evento privado para uno, es un lujo al alcance de muy pocos, pero que lo haga con un modelito de infarto, contoneándose y cantando sus temas de más éxito en el exclusivo club de Nueva York en el que estás, es una delicia para recordar eternamente. Y si además se marca un sensual bailecito, en el que uno bien puede perderse en sus caderas, que nos muestran todas sus cualidades, desenfrenada y desatada, y esto es recogido por una cámara, entonces ya tenemos video de la temporada.

Natti Natasha va camino de romper todos los récords con un baile que ha subido a su red social de Instagram y que realizó durante el concierto vip que llevó a cabo para la x96.3 fm neoyorquina en el mítico espacio urbano de Times Square de la capital financiera del mundo. La dominicana, con su pelo negro azabache recogido en una coleta de caballo, un vestido con lentejuelas y alguna transparencia, altos tacones y micrófono en mano, la rompió con esta pieza, que es ya viral en la conocida red social.

Natti Natasha, en un concierto

Todo sucedió durante su show frente a nutrido pero delimitado público que pudo disfrutar de su directo. Un bailarín reta a la diva en pleno escenario y esta, con la cámara tras ella, acepta el reto… y se desata la locura. ¡Qué movimientos, que velocidad y qué sensualidad! Los gritos de los enfervorecidos espectadores no eran para menos, más si cabe con la tímida transparencia de su vestido, que dejaba entrever sus curvas.

Natti tomaba la mano del chico y los dos se marcaban uno de los bailes del año: caderas, bamboleo, vueltas y ritmo, todo fundido en un video de unos segundos que, sin embargo, les sabe a gloria a sus miles no, millones, de fans, que no han parado de reproducir la pieza hasta llevarla a lo más alto del día. Imperdible.