¡No puede ser! Elizabeth Loaiza se lo metió en la boca ¡y lo chupó!

La modelo quema Instagram con esta foto

Ya sabemos de la excepcional capacidad de Elizabeth Loaiza para resultar irresistible allá por donde para, y sin necesidad de ello: la chica rubia colombiana es una de las mujeres más seguidas del país cafetero por sus fotografías subidas de tono y su naturalidad al hacerlo. Sirve que es una mujer polifacética, lo mismo dedicada a la moda que a la política, pero no puede evitar que su físico hable por sí mismo y genere una atracción desmedida entre sus fans.

Y los que no lo son, la viralización de esta belleza está generando un efecto eco que atrae a cada vez más gente a su muro de Instagram, auténtico lugar de recreo en lo que respecta a los espectadores de Elizabeth Loaiza. Allí hay material más que de sobra para fundir los casquetes polares y elevarnos a la temperatura del sol. También hay contenido más social, en el que la también presentadora se moja por injusticias que sacuden a nuestra sociedad.

Tanto, que es ella misma la que resalta su instintito para reaccionar por aquellos que más lo necesitan, y de ahí que le salga esa vena política que, eso sí, no ha dejado de sorprender por ser quien es la ex representante colombiana del certamen de Miss Universo.

Por ello, no sabemos si ya es porque nos ha condicionado o por lo que su anatomía genera, pero cualquier foto suya puede ser utilizada como un elemento de distracción. Como esta en la que Loiza simplemente se divierte metiéndose en la boca y chupando este Chupachups de color rojo fresa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#elizabethloaiza1 #elizabethloaiza #belleza #colombia #beautiful #womancrusheveryday #esosOjos #thoseEyes #elizabethloaizajunca

Una publicación compartida de @ _b_llezas el

Haga lo que haga, suya es la atención de los miles y millones de followers que atesora en su portal de la conocida red social, donde este fenómeno de multitudes de cabello dorado va ya por el millón y medio de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@elizabethloaiza1 #elizabethloaiza1 #elizabethloaiza #belleza #elizabethloaizajunca

Una publicación compartida de @ _b_llezas el