¡No puede ser! ¡Se le vio eso a Sommer Ray! ¡Y Michelle Lewin responde!

Ojo a los vídeos que se marcan las dos reinas del fitness ¡Muy bestia!

Ellas son las dos reinas del fitness, y lo son de forma indiscutible. Son muy diferentes físicamente pero gustan por todo a la audiencia, que tienen mucha, y a sus fans, que se cuentan no por miles sino por millones. En sus cifras, muy de diva, entran en juego factores como la innovación en la creación de contenidos o su gracia natural para contar todo aquello que las ha hecho famosas, y tanto a Sommer Ray como Michelle Lewin lo han llegado a ser por sus cuerpos de escándalo y sus rutinas para tenerlo.

Sommer Ray

Normalmente nos dan muestras, y envidia, de lo que hacen mediante cortos micro videos en los que enseñan o sus rutinas o instantes divertidos o resaltables en su vida. También usan las fotos para expresarse, y en todas ellas no podemos dejar de mirar las impresionantes curvas que ambas poseen. De Sommer Ray, la chica de Denver y la auténtica reina como modelo de fitness de Instagram (posee 22,7 millones de followers) nos encantan su sonrisa y sus locuras, sin embargo también aquello otro por lo que pasó al estrellato: su trasero, que es un espectáculo de firmeza.

Y para firmeza tenemos que hablar de Michelle Lewin, que es puro músculo y mucho más atractivo que el de su marido. La venezolana, nacida en Maracay y afincada en Estados Unidos, tiene en su casillero la friolera de 13,4 millones de seguidores y sus vídeos con vistos por miles de interesados en su trabajada figura.

Por eso cuando muestran vídeos tan descarados de sus respectivas anatomías no podemos dejar de señalarlo, por lo escandalosos de ambos. El primero, el de la norteamericana nos enseña porqué Ray es la denominada retaguardia del mundo. Una barbaridad, más si cabe por todo aquello que la suele caracterizar, es decir, por dejar otras partes de su cuerpo libres a no demasiada imaginación.

Para contrarrestar el poder arrebatador de Sommer Ray, Michelle nos enseña cómo andan sus músculos con este mini top y estos leggins ultra apretados.

¡Vaya dos bellezas!