¡ Yovanna Ventura lo enseña todo! Cristiano la sigue y Georgina está celosa

El futbolista no puede resistir dar like a cada foto de la modelo

Yovanna Ventura es sin duda una de las sensaciones de Instagram. Sus fotos son capaces de paralizar la red social . Entre sus seguidores se encuentran Cristiano Ronaldo , para darnos cuenta de la importancia de la modelo latina. Todo el mundo quiere ver sus fotos.

Lleva un tiempo Yovanna Ventura centrada en su trabajo sin generar noticias sobre su vida privada. Habla muy bien del estado laboral de la vida de la dominicana, pero también nos desconcierta un poco el no saber nada sobre su vida. Ya saben que somos curiosos. Mucho

La ex de Justin Beiber saltó a la fama internacional cuando se le vinculó con el cantante. En medio de la turbulenta relación de Justin con Selena Gómez, aparecieron el nombre de muchas mujeres con las que el cantante había sido infiel a Selena. Entre ellas destacaba la puertorriqueña Yovanna Ventura. No podemos culpar en este caso a Justin de este desliz, pues es ver las fotos de Ventura y soñar nosotros con nuestra propia aventura con la de República Dominicana.

Destaca y nos enternece también el amor que tiene por los animales Yovanna. Es habitual verla subir fotos de diferentes animales en su Instagram. Destaca su perro, un Rottweiler que aparece siempre contento y feliz al lado de la modelo, que siempre tiene una caricia y una buena palabra para él.  Parece su fiel escudero y protector. Parece en ocasiones Yovanna una princesa Disney con su mascota buscando aventuras por el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La Leona no esta puesta pa gatito 👹

Una publicación compartida por Yovanna Ventura 🇩🇴 (@yoventura) el

Lleva todo el verano subiendo fotos en la playa con su outfit playero que le quedan espectaculares Pocos cuerpos aceptan tan bien como ella la ropa de baño. Es ver sus fotos y pensar que genéticamente estamos viendo a un ser superior. No podemos dejar de actualizar Instagram para ver si ha subido una nueva foto que nos haga pasar la tarde con una sonrisa y muchos sueños.

El suyo sigue siendo llevar el nombre de la República Domicana a lo más alto. De momento lo está consiguiendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#35mm #tb to last week in my Dominican Republic 😍🇩🇴

Una publicación compartida por Yovanna Ventura 🇩🇴 (@yoventura) el