¡No puede ser, vaya selfie! ¡Natalie Gauvreau tiene el quesito a la vista!

La modelo canadiense se las ingenia para meter esta foto

Si no existiera Natalie Gauvreau habría que inviértala. En un tiempo en el que las modelos voluptuosas proliferan, léase el caso de Demi Rose, Abigail Ratchford, Yuliett Torres, Cristina Buccino, pero también aquellas bellezas autodenominadas de fitness, como Sommer Ray, Michelle Lewin, Amanda Cerny (amiga de la de Denver) o Lucia Javorcekova (esta última es como Natalie, puede entrar en cualquier categoría menos en la de chicas no atractivas o feas), la canadiense es un soplo de aire fresco.

Más que nada porque su perfil de Instagram va directamente al grano, es decir, su cuerpo es el protagonista y punto. No hay más. Y su delantera, de una forma u otra, es la que siempre se lleva la palma de la aparición en cámara. Eso sí, no tiene reparos en mostrar su abdomen (sumamente definido), su retaguardia (a la altura de una competición con las más sonadas modelos que se han ganado la fama por sus glúteos, como Jen Selter).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sorry boys, I put a shirt on today 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Pero hay otros detalles de sus líneas y su persona que llaman la atención o que dejan de hacerlo por estar más ocultos que los más evidentes (y enormes). Y en este sentido Natalie tiene su gusto definido y sus sorpresas. En cuanto a lo primero lo tiene claro: los hombres que quieran conquistarla tiene que ser musculosos y, además, leales. Ha dejado claro que no soporta la infidelidad, pero ¿acaso alguien puede tratar de buscar fuera algo que no posea físicamente Natalie?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⛳️

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Lo segundo es más variado. Le gusta el golf, el lujo y la comida, muchos tipos de comida, entre ella la grasa, con mucha consistencia, vamos. Natalie no se anda por las ramas y suele hacerse selfies con algunos de los platos que suele consumir para luego quemar calorías (sea como sea). Y uno de los ingredientes más usados por ella es el quesito, que esta vez aparece derretido, ya sea por el horno o por la temperatura que hace subir su silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📷 #GoodMorning 😎 #Athens #Greece 🍊 #EggsBenedict 🍳 👌🏻

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el