¡No quiere ni mirar! La sorpresa de Greeicy Rendón ¡no es la que esperaba!

¿Habrá sido Mike Bahía el artífice?

Puede que Mike Bahía esté haciendo méritos para volver a ganarse a Greeicy Rendón o puede que tan sólo se trate de un regalo. El caso es que parece que a la cantante no le hacen mucha gracia las sorpresas, o al menos las que vienen en caja y con tantos globos que no se puede ni imaginar qué es lo que hay dentro de ellas. Greeicy no lo esperaba ¡ni lo que encontró tampoco!

Los rumores sobre el distanciamiento de los dos artistas no hacen más que crecer día a día. Y por mucho que se empeñe Mike en negarlo, la duda continua en el aire, ¿será este un nuevo intento del también cantante para que las aguas vuelvan a su cauce?

Mandó flores a la cantante, públicamente negó la mayor y ahora… ¡una caja con un regalo!

Emoción antes de abrirla, una Greeicy que no se atreve ni a mirar y… ¿se imaginan lo que es recibir un cerdito por correo postal?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Pues ese ha sido el detalle que ha recibido Rendón, aunque no ha dicho si ha sido Mike el artífice de esta idea o ha sido ella misma quien se ha auto regalado la mascota.

¡Aumentó de nuevo la familia animal!

Es de sobra conocido que la cantante es una amante de los animales y que en su casa conviven gallinas, perros, gatos, conejos e incluso una vaca. A esta lista de ‘mascotas’ la cantante tendrá que sumar a su nueva adquisición, un cerdito al que ha bautizado con el nombre de ‘Matata’.

Parece que aún hay sitio en la casa que hasta ahora comparte con Mike para que la familia animal siga creciendo, de momento su idea de vivir en una casa en la playa parece aparcada y en su lugar podría decirse que han escogido vivir ¡en una granja!

¿Contará algún día Greeicy quién le hizo el regalo o nos quedaremos con las ganas de saberlo?