"No te soporto”: Rihanna declara públicamente la guerra a JLo

La diva del Bronx también tiene enemigos

Ni la supuesta felicidad que trae la Navidad ni tan siquiera los regalos que acompañan en estas fiestas parecen ser suficientes para algunas de nuestras celebrities.

La inquina no conoce de fechas de ni treguas, y diciembre no iba a ser la excepción.

Pensamos que con eso de la llegada del ‘tiempo de paz’ que dice el villancico , la relación entre Rihanna, la cantante de la eterna ‘Umbrella’, y Jennifer López, la diva por excelencia de todo lo que se proponga, iba a tomar nuevos rumbos, pero ni con esas.

Rihanna no está dispuesta a perdonar, y eso que es tiempo para ello.


Se escucha que la culpa de esta mala relación la tiene un hombre, Drake, con quien la cantante caribeña tuvo un intenso y comentado affaire que duró lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, nada, muy poco, horas contadas.

Por aquel entonces la diva del Bronx estaba a buenas con Rihanna, y después de la ruptura, acudió rauda a consolar a su amiga, a prestarle el hombro y a salir de fiesta para olvidar el dolor, aunque eso les duró bien poquito.
No pasaron más que unos meses y Jennifer empezó a dejarse ver con Drake, el motivo de la discordia. Que si ahora foto, que si ahora acompañaba a conciertos a JLo o selfie de ambos de los más feliz. Y claro, Rihanna estalló, ¡vaya amistad y vaya amiga se había agenciado!


Desde entonces, cordialidad entre ambas pero amistad cero. Rihanna traicionada no soporta para nada ni la compañía ni el ritmo de la actriz. Se acabó, au revoire a lo que se daba, y eso que dicen que las que comparten lágrimas son íntimas para siempre.

Pero JLo, acostumbrada a hacer lo que le viene en gana, con quien le da la gana y con el poder que le da su fama, parece haber hecho oídos sordos.

El caso es que Drake está en la vida de la del Bronx ahora y Rihanna no, ironías de la vida.