¡No tienen medida! Anuel AA y J Balvin de fiesta ¡y con todo eso encima!

La discoteca se les quedó pequeña

Le convirtieron en la sorpresa estrella de la Super Bowl y J Balvin no decepcionó, aunque eso era muy difícil si tenemos en cuenta que jugaba con ventaja al actuar junto a la diva del Bronx. Presencia latina a tope –y eso que Anuel AA no fue invitado a subirse al escenario- y fiesta y mucho desmadre después del partido del año. Anuel no cantó pero se unió después a una celebración en la que se entregaron a la noche y a todo lo que se dejó.

Entre el espectáculo de los dos cantantes juntos, a los que también se unió Karol G, y las Air Jordan 1 de J Balvin ya se tenían ganadas gran parte de las miradas, y eso que en el lugar de la concentración no cabía ni medio alfiler más.

Algo de envidia-aunque no reconocida- por parte del de Puerto Rico de las zapatillas de su colega y… ¡cantidades ingentes de oro en forma de collar en el cuello del ‘bebecito’!

Anuel no tiene medida y sus compañeros de fiesta ¡tampoco!

Zona VIP reservada ex proceso para ellos en la discoteca y un lugar más seguro para que Anuel pudiera descansar de todo ese peso con el que decidió adornar su cuerpo. Cadenas de eslabones como puños y un colgante con su rostro tamaño king size, se nota que tiene un concepto muy particular de la elegancia.

Y mientras, J Balvin por su lado haciendo también gala del derroche de brillantes en unas gafas ‘para bucear’ mientras daba cuenta a través de sus redes de las más de las 20 botellas que pidió para calmar su sed.

Entre todo este despropósito Karol G no se atrevió a poner un punto de cordura. Quizás por llevar brackets de brillantes con su nombre impreso en ellos haciendo juego con toda esta locura, ¡lo que tiene el dinero!