¡El no va más! Elianis Garrido como ¡no la has visto nunca!

¡Menuda sorpresa!

La talentosa modelo y presentadora barranquillera, Elianis Garrido, nos ha sorprendido gratamente al verla en una fantástica postal que se ha hecho viral en Instagram. Se ha transmutado en el cuerpo de una sirena de cuentos de hadas, impactando por el tipo de imagen jamás vista en ella, lo que ha causado elogiosos comentarios de sus inseparables fanáticos.

La carismática chica se transformó en una de las especies del mundo marino más místicas jamás vista, convirtiéndose en mitad humana y mitad pez, lo que ha resultado una extraordinaria creación artística. La podemos disfrutar con un rostro seductor, de cabellera negra larga y un cuerpazo con aletas rosas llamativas.

La imagen subida a Instagram no ha dejado de ser admirada por la calidad y la forma de su exposición. Esta fotografía debería estar en todas las embarcaciones para cautivar con su dulzura y guapura a los marineros del mundo, y a la vez alertar con su canto de que se acercan peligrosamente a un acantilado. La linda colombiana ha sabido mezclar la ficción con la realidad, logrando un extraordinario trabajo.

Con esta fotografía de corte surrealista, Garrido inspirará a grandes pintores de este género, como el aclamado, Víctor Nizovtsev, para realizar otra de sus impresionantes obras. De seguro le valdrá de gran iluminación dándole el toque contemporáneo. Con una modelo como Elianis y su escultural figura, esta sería la mejor obra de arte de un pintor del siglo 21.

Elianis Garrido es la sirena de Barranquilla

Entre la gran cantidad de comentarios hacia la bella presentadora, uno de sus seguidores la catalogó como la sirena más hermosa de Barranquilla, lo cual no deja de ser cierto, pero se equivocó en su diminuta apreciación. La hermosísima Elianis Garrido es la sirena más cautivadora y hermosa de toda Colombia.