¡El no va más! La foto de Sara Corrales: ¡Ni JLo, ni nadie!

Es espectacular.

La actriz colombiana, Sara Corrales, está mejor que nunca, sorprendió a sus seguidores recientemente con una imagen donde se le ve acompañada de un grupo de amigas del gym, luciendo un pedazo de cuerpo que ni la novia de Alex Rodríguez ha podido tener en sus mejores tiempos, su tonificación muscular es asombrosa. Además de ser un talento de la actuación y tener una presencia en escena envidiable, goza de una figura extraordinaria.

Esta guapísima chica que desborda sensualidad solo con su mirada sabe cómo enloquecer a sus fanáticos manteniéndolos siempre pendientes con cada paso que da. Ha sabido cultivar su portentosa imagen a lo largo de su fructífera carrera artística. Es una asidua amante del gimnasio y sus fotografías así lo revelan, no hay truco de ningún tipo, para estar así hay que cuidarse mucho, mantener una vida sana con la alimentación adecuada y dejar a un lado los trasnochos, no existe fórmula mágica para verse y sentirse estupenda.

De ser una mujer extrovertida y despampanante, se ha convertido en una chica de apariencia enérgica con una marcada definición muscular. Entre sus rutinas de ejercicio las cardiovasculares son sus preferidas. Es fanática de las pesas, aparte de las máquinas para tonificar brazos y piernas que le han sentado de maravilla.

Sara Corrales es una estrella sin fronteras

Esta tremenda actriz ha interpretado varios personajes en la televisión de su país, por lo que sigue disfrutando del cariño de sus admiradores. Participó en el reality show: Protagonista de Novelas 2, así como en otros proyectos de gran popularidad con marcado éxito, esto antes de emprender vuelo y buscar nuevas oportunidades en otras latitudes. Específicamente se ha radicado en México, abriéndose paso en ese exigente y competitivo mundo del espectáculo. Con talento y perseverancia ha sido capaz de alcanzar muchos de sus sueños.