“¡El no va más!” Mira este vídeo de Jennifer López en leggings

Su físico está trabajadísimo.

Existe un choque de opiniones gigantes sobre cuál es el mejor trabajo del mundo, evidentemente es una pregunta subjetiva, pues depende de los gustos de cada individuo, sin embargo, al ver este video de Jennifer López en Instagram, seguro se unificarán los criterios, ya que el mejor empleo es el del entrenador personal de 'La diva del Bronx'. 

En la publicación se ve como Jennifer realiza un ejercicio de brazos que le permite tonificar toda la zona alta de su cuerpo, esto para equilibrarla con lo pronunciado de sus piernas y glúteos, los cuales han sido su principal atractivo físico durante muchos años en el mundo del espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I wish I was that guy holding her back anyway 😅😏 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Este es el verdadero día a día de 'J. Lo', el cual le permite verse con unos cuantos años menos de su edad real, desencadenando todo tipo de mitos con respecto a su elixir de la vida eterna. 

Momento de parar para Jennifer López

Con la movida agenda de la cantante, actriz y empresaria, pocas veces tiene oportunidad de reunirse con sus seres queridos, en esta ocasión tuvo que detenerse de emergencia por una terrible noticia que afectó a un ser al que le guarda mucho afecto. La partida física de su tía Rose, una hermana de su madre, con la cual siempre mantuvo mucha cercanía.

Las palabras de la dolida artista fueron las siguientes: «Hoy nos reunimos para despedir a mi tía Rose... Descansará junto a nuestro querido tío, como fue su deseo. Estuvieron toda una vida casados y tuvieron tres hermosas hijas. Primas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas... Tengo tantas emociones mientras escribo esto». Estos son los golpes de la vida que hacen reflexionar sobre la importancia de todo.

La gran Jennifer López se tomará unos días y se levantará de esta dura pérdida, ahora con una nueva motivación, la de hacer sentir orgullosa a su tía desde el cielo.