¡¡El no va más: vídeo de Jesica Cirio y Michelle Lewin sudando juntas!!

Lo peta: ¡Que rompen los leggins y el top!

Si ya por sí solas lo petan, destruyen los arquetipos y fijan tendencia en las redes sociales y fuera de ellas, en sus respectivos canales, juntas son un terremoto. Ambas, Michelle Lewin y Jesica Cirio son modelos a seguir por sus estilos de vida saludable y el físico que consiguen a través de cuidarse y modelarse día tras día. Lo suyo, de hecho, no son curvas, es definición. Han llevado la anatomía de las mujeres a un equilibrio entre el fitness deportivo más al borde del estilismo y los cánones de belleza implantados por la moda.

En ese término medio se mueven y nos enseñan qué es la perfección y cómo conseguirla. Nos dan consejos útiles y promocionan productos que nos ayudan a conseguirlo: entrenamos con ellas, sudamos junto a cada una de estas espectaculares mujeres y tanto la argentina como la venezolana son auténticas influencers no solo en sus respectivos países y en Latinoamérica, sino fuera de sus fronteras, extendiendo su influjo por todo el globo.

Pero ya si se juntan y deleitan al personal con un vídeo, unidas, entrenando codo con codo bajo la arena de la playa y un sol de justicia, enfundadas en apretados leggins y tops, solo puede haber un resultado: total locura de los fans.

When babes go beachin’. Fun in the sun”, titula Michelle en el post publicado sobre su mágica unión con la de Lanús. De playa y disfrutando del sol. Una maravilla. Se atreven con todo. Running, box jump, Pull ups, burpees, push ups, air squads, man makers… una barbaridad. No en vano consiguen tener unas líneas perfectas debido a su estricta vida y a su íntima relación con trabajo físico más duro. Es la disciplina que quizá sus seguidores no puedan tener.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

When babes go beachin’☀️💦 -Fun in the sun with @jesicacirio 🇦🇷 ✔️Wearing @one0one_101

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Eso no quita que los seguidores puedan mirar aquello que admiran de ellas, además de sus respectivas e imponentes anatomías.