No te vas a creer como toma el té Ana Cheri por la mañana:¡Mira la foto!

Y no es como siempre

Cuando una se pasa la vida preocupada por el peso y la figura, cuidando lo que come y lo que no y castigándose cuando comete un ‘exceso de plato’, va Ana Cheri y te enseña todo lo que come, merienda y cena y cómo lo asimila su cuerpo. Debe ser cuestión de metabolismo, porque de otro modo no hay explicación.

La modelo que pasará a la historia por ser la última portada de Playboy cuando se llevaba el no llevar nada, ha seguido en esto de la fama y del mundo rosa gracias a su cuerpo, a su pasión por el fitness y los complementos alimenticios y a la habilidad de publicar a diario en sus redes fotos subiditas de tono en las que deja claro por qué sus seguidores suman grandes cifras y por qué le han jurado fidelidad.

Pero no sólo publica fotos. Ana también se encarga de subir los entrenamientos y las rutinas que le han proporcionado esos tamaños, y como se puede ver, el trabajo es duro y de intensidad. Lo mismo estar casar con Ben Moreland, entrenador de fitness donde se precie, también tiene que ver algo.

Y aunque nos extrañe, la maniquí más sensual de Latinoamérica de vez en cuando también viste algo más que bikinis. La han pillado desayunando, tomando un té y con un atuendo de lo más princesa y menos deportivo. Parece una de esas señoritas de los cafés parisinos que desbordan en glamour y boinas y donde lo sensual y lo provocativo queda limitado únicamente a la mirada, y la verdad, acostumbrados a verla de otra guisa esta tampoco le queda nada mal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Girl sip that Tea don’t Spill it. ☕️ . . Tea Time with @rocksea 📸

Una publicación compartida de AnaCherí (@anacheri) el

 Una de las pocas ocasiones en las que la modelo de fitness no enseña cuerpo, aunque con la cantidad de publicaciones y la cantidad de veces que la hemos visto, es difícil de olvidar.