¡No verás nada igual! Andrea Valdiri los sujeta mientras su top ¡se abre!

El lado menos conocido de la bailarina

Desde que le han tachado de superficial parece que Andrea Valdiri quiere que conozcamos su lado más profundo, que aunque sea de poca profundidad y poco conocido, haberlo lo hay.

Y eso que la última gracia de Valdiri ha sido hablar en público de la intimidad que compartió con alguna de sus parejas, y esto después de pedir novio, marido o compañero a través de la solicitud de hojas de vida, todo un dechado de virtudes la colombiana.

Acaba de animar su delantera con una nueva operación de cirugía aumentando aquella talla en un par más y ahora dice que quiere que conozcamos su lado más humano, lo de la bailarina es de traca.

Que le gusta la naturaleza y que aprovecha para dejar ver la suya en cada una de sus publicaciones es conocido por todos. Que los animales le apasionan también es un hecho, y que los tops le jueguen de las suyas, todo un clásico.

Lo que nunca antes habíamos visto era una conjunción de todas estas situaciones en una misma publicación, animales, naturaleza y un top que no puede cerrarse por la naturaleza de la también cantante, ¡vaya delantera te gastas, Andrea!

Caballo, pony, estilo cowboy y sensación a los ojos de todos a través de su look, porque mucha naturaleza, mucho animal pero que lo suyo no falte, que marcar siempre y si es en forma de leggins, mejor.

Lo típico de Andrea, una de cal y otra de arena para que no podamos elegir sólo un lado de la bailarina, porque ella es demasiado para poder elegir, ella es ¡demasiado!

Lo mismo no es nada extraño todo lo que Valdiri hace, que los raros somos nosotros por no hacerlo. Lo mismo todo en ella es normal, ¡y entonces dejaría de ser quien es la bailarina!