¡No verás nada igual! Así sube las escaleras Amanda Cerny: ¡Vídeo!

Siempre sorprende.

Amanda Cerny es una apasionada en todo lo que hace y el baile es una de sus grandes aficiones. En este video corto, demuestra sus dotes de bailarina junto a su amigo, el comediante, Andrew Bachelor. De una forma graciosa y con mucho ritmo, aplican una coreografía para subir las escaleras. Sin zapatos y vestidos con conjuntos deportivos, la bella Amanda resalta mientras baila, gira y se mueve de forma sincronizada, por supuesto colocando su toque de simpatía y demostrando que se la pasa muy bien.

La frase que añadió la modelo en la publicación dice: «Escalando juntos». Esto activó de inmediato la interacción con más de 4 mil 500 comentarios, algunos de ellos fueron: «Dios mío, esto es genial, solo pregúntate cómo se vería Johannes al hacerlo», «Única forma de subir las escaleras» y «Me gustan esos abdominales más que nada en este video».

Los fanáticos esperan con ansias los videos que acostumbra a subir, siempre sorprende con nuevos pasos y retos chistosos. Tiene una forma juvenil y divertida de alegrarle el día a sus fieles. Captar la atención forma parte de sus objetivos y lo logra de una manera muy agradable. Su trayectoria en YouTube le ha permitido tener un estilo impreso en sus videos.

El secreto de Amanda Cerny para el cuidado corporal

La belleza hay que cuidarla y mantenerla. Piel, cabello, uñas, dientes y más, forman parte de nuestra carta de presentación. Para la estrella del Instagram naturalista por excelencia, existe un producto maravilloso y fácil de conseguir que recomienda a sus seguidores. El aceite de coco es un magnífico nutriente que sirve como desmaquillante, crema hidratante para todo el cuerpo, antioxidante, previene la caída del cabello y también permite blanquear los dientes.

Existen diferentes tipos, como el cosmético y el comestible. Pero los usos no terminan en lo antes mencionado, pues Amanda también lo utiliza para mejorar la digestión, promoviendo la pérdida de peso. Amanda Cerny es una fuente de secretos saludables.