¡No verás nada más atrevido! Jennifer López va así por calle

¡Vaya modelito!

Jennifer López es de esas artistas que no se amilanan por la edad, y tiene sus razones, pues el paso de los años no ha minimizado su atractivo en lo absoluto, de hecho, pareciera que en cada etapa perfecciona un nuevo aspecto. De una u otra manera, ‘J. Lo’ sorprende con sus atuendos para salir a la calle en un día normal, se mantiene siempre preparada para el espectáculo.

En la fotografía se denota con uno de sus estilos preferidos, el Animal Print, dejando la zona alta de su abdomen descubierto, adicionando de esta forma un toque de sensualidad a su elegancia natural. A partir de esta imagen es imposible ser indiferente ante el cuerpazo que conserva, ya recordar su edad puede ser reiterativo, sin embargo, es un excelente homenaje a todo el esfuerzo que viene realizando a lo largo de su carrera para no perder la forma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jlo in Israel 😍😍💦 #jlo #jenniferlopez #jlovers #jlofashion #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Hace poco, la cantante neoyorquina recibió una excelente noticia que estaba esperando hace algunos años, se trata de la invitación a un evento de gran prestigio y que puede ayudar a que sume incluso más seguidores, hablamos del Super Bowl. En el habitual evento que realizan al descanso, Jennifer López junto a Shakira se encargarán de tomar el protagonismo para hacer bailar a todo un estadio y un país, ya que casi 99 millones de espectadores en promedio están atentos al evento en los Estados Unidos, a esto habría que añadirle el resto del mundo.

Jennifer López tomará el testigo de los grandes

La celebración se llevará a cabo el 2 de febrero, no obstante, ya se empieza a sentir la emoción de un evento que en ediciones anteriores ha contado con artistas como: Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake, entre muchos otros. ¿Jennifer López superará a sus predecesores?