¡No verás nada más corto! Dua Lipa desatada: ¡Atención a la foto!

No se lo piensa dos veces y se lo pone

Dice Dua Lipa que lo suyo va de secretos, que le gustan y que aunque parezca todo lo contrario, ella los tiene, y muchos.

La cantante y reina de estilismos varios y especiales parece haberse apuntado a la moda que se avecina en cortes de pelo y tendencias a seguir. Dua Lipa se ha dejado flequillo, aquel que antaño lucíamos todas con  más o menos fortuna a la altura de los ojos y que era tan molesto para la visión como imprescindible en toda cabeza incondicional de las tendencias del peinado.

La nueva novia de Anwar Hadid, mientras continua trabajando en su nuevo disco del que ya adelantó que aún no hay fecha para que vea la luz, sorprende con este cambio de look al inicio de la nueva ‘temporada escolar’ y la vuelta a la rutina, aunque para ella de momento la rutina sea acercarse a París a la semana de la moda a lucir nuevo peinado, y palmito.

Y es que la cantante no sólo gusta por sus temas y su voz, su físico también es un importante reclamo para grandes firmas, como Yves Saint Laurent que ha contado con la instagrammer como imagen para su nueva fragancia, ‘Libre’.

Pero si de peinados va la cosa, de figura y cuerpo de Dua, también. La cantante y modelo según los días tiene un físico que le permite llevar cualquier trapito. Vestidos justos y más que cortos que dejan a la vista unas piernas largas, lentejuelas y brillos extravagantes que le van como anillo al dedo, según la ocasión, porque en otras el estilo que podría parecer desaliñado y poco cuidado en ella tiene otro significado.

Va a ser que la cara de la portada Vogue de España del próximo mes de octubre tiene motivos para serlo, y no sólo por el corte de pelo nuevo.