No verás nada más duro. Daniela Ospina lo enseña: ¡Atención!

La cafetera saca pecho

Daniela Ospina también saca pecho y presume de cuerpo y de vida. La colombiana no se queda atrás y también le gusta mostrar públicamente su progreso y su evolución a lo largo de estos últimos años, desde que se puso muy en serio a esto del deporte. Un ‘hobby’ que abandonó al poco tiempo de conocer a James Rodríguez, retirándose del voleibol y centrándose en su embarazo y en el cuidado de su hija, Salomé, que ahora ya tiene seis años. Pero, tras separarse del crack del Real Madrid, retomó su pasión por el ejercicio físico, y parece que cada día le gusta más exprimirse al fondo.

Y con razón se la puede ver así. En la última foto que subió, la cafetera aparecía con un top bien corto y un escote que dejaba todo a la vista, incluidos sus abdominales. Y para sorpresa de todos, estaban muy bien definidos, y tenían un aspecto bien duro y fornido. Por cosas como esta, está más en forma que nunca y es la envidia de todos sus seguidores. Pero como bien afirma cada vez que es cuestionada sobre ello, no hay trampa ni cartón: el secreto es deporte, constancia, paciencia y comer de manera saludable.

La gente alucina con su progresión y cada vez que aparece en público, se ve a Daniela más fuerte y definida. Todo con elogios y buenas palabras para la pareja de Harold Jiménez, que está de dulce. No se cansa de sus éxitos.

‘’No veas, está en plena forma’’, ‘’Se puede ir a hacer una maratón perfectamente’’, ‘’Si se puede rallar queso en su barriga’’, ‘’Trabajo para estar algún día como ella’’, ‘’Es una escultura de carne y hueso’’, ‘’Y además es guapa, es que lo tiene todo’’ o ‘’Daniela está tocada por la varita’’ se comentaba.