¡No verás nada más duro! Daniela Ospina lo muestra ¡así!

Imagen impresionante

Daniela Ospina sigue con lo suyo. No se da ni un solo día de descanso, y se machaca como nunca para seguir luciendo un cuerpo de escándalo. Y deja muestra de ello en sus redes sociales, donde raro es el día en el que no sube nada, ni se deja ver a sus seguidores. Como ella misma ha dicho, se lo pasa en grande interactuando con sus ‘followers’, y ya de manera habitual es muy activa y sube muchas fotos y videos. Y en esta cuarentena, más todavía, pues ya está aburrida de tanto ejercicio y ver películas y series. También necesita hablar, desahogarse, explicar su rutina y tener algo de contacto con las personas. Y de paso, también ayuda a sus fans a pasar un buen rato, algo que seguro que aprecian y valoran mucho.

Y no pudieron contener su sorpresa cuando vieron esta imagen, que la cafetera se tomó justo después de hacer deporte, con el sudor todavía recorriendo su fibrado cuerpo. Y, aunque la ex pareja de James Rodríguez intentó salir lo más guapa de cara posible, algo que no le cuesta mucho esfuerzo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores no era eso. Lógicamente, todos pusieron sus ojos en sus músculos, y más concretamente, en sus abdominales, muy definidos y marcados. Por más que suba imágenes de este tipo, es inevitable no llevarse las manos a la cabeza viendo una más, porque da la sensación de que, a cada día que pasa, está más fuerte. 

“Ahí se puede rallar queso”, “Esta mujer es más fuerte que el vinagre de Módena”, “M extraña que eso sea natural, debe de tomar vitaminas o proteínas”, “Daniela eres una escultura de mujer, impresionante” y “Ospina está en el top 3 de mujeres más sexys de toda Sudamérica” eran las reacciones.