¡No verás nada más duro! Pamela Reif lo enseña con lo que lleva puesto

Y se queda tan ancha...

¿Alguien dijo que para ser modelo había que contar con una altura determinada?, pues si así fue ese alguien no conocía a Jailyne Ojeda o a Pamela Reif, ninguna alcanza los mínimos fijados si no es con tacón pero ambas son modelos, y por méritos propios. Reif se ha apuntado a la tendencia de lucir cuerpo fitness y de ahí su fama, ¡con tan sólo 1.64 cm!

Ni contó en sus inicios con patrocinio de marcas –hasta que se hizo bien conocida- ni con fotógrafos importantes, Pamela se lo ha currado dentro y fuera del gimnasio con la misma voluntad ¡y el trabajo ha tenido sus frutos!

Vale, como muchas otras que viven de su físico Pamela también se vale de sus músculos y del tamaño de sus abdominales, de las fotos como la de hoy en las que se le ven y de los tops y los shorts que evidencian su paso por el gym. Pero Pamela tiene y es mucho más que eso.

En su blog ‘About Pam’ además de dar consejos sobre salud cuenta cosas de su vida que nada tienen que ver con el deporte, escribe y cuenta con un libro en el mercado ‘Strong & Beautiful’ también de tendencia fitness y como todavía le da la vida para hacer más cosas, de vez en cuando, hace de modelo de zapatos para una firma alemana.

Y alguien dijo que no contaba con la altura necesaria… ¿para qué la necesitaba?

Como a todas las que le va el deporte no sólo comparte fotos también sus entrenamientos, ¡y es que viéndola es normal que sus músculos sean los más duros y que no tenga problema en enseñarlos!

¡Ay que ver lo que da el deporte y lo que algunas se empeñan en hacérnoslo ver! Y nosotras sin hacerles ni caso, así ni abdominales parecidas ni nada de nada.